martes, 14 de abril de 2015

Book Tag: Control Remoto

¡Hola! He sido nominada por el blog Taza de Libros a hacer este Book Tag así que allá vamos.  

1. CAMBIAR DE CANAL: Un libro que dejé de lado porque no me gustó.


Me mandaron este libro hace unos años para leer en el instituto pero en ese momento no me gustó y tuve que dejarlo a medias. Aunque ahora le estoy dando otra oportunidad.

2.  SUBIR DE VOLUMEN: libro del que hablo con todos y recomiendo a ciegas.



Memorias de Idhún sin duda. Son los mejores libros que he leído hasta ahora. 

3. BAJAR EL VOLUMEN: libro que me avergüenza y no quiero que se enteren de que lo leí.


Empecé a leerlos y por la mitad del segundo tuve que dejarlo y preguntar como terminaba.


4. CLOSED CAPTION: libro que leí en otro idioma,  pero con el diccionario en la mano. 



"El príncipe feliz", tuve que leerlo como lectura obligatoria para inglés hace unos años. 

5. QUICK VIEW: libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.

No soy de releer libro así que este apartado se queda vacío. :) 


6. SETTINGS: cuantas veces ordeno mi estantería al mes.

Suelo ordenar mis estanterías una vez a la semana.

7. MUTE: libro que me recomendaron y me dejo sin palabras.


8. HOME: primer libro de una saga que me guste más que los otros.


Los juegos del hambre, ya que en llamas y sinsajo no me gustaron tanto, En llamas se me hizo repetitivo y Sinsajo más de lo mismo.


Botones del 0 al 9: Nominados