lunes, 27 de abril de 2015

Este libro es secreto de Pseudonymous Bosch


Título: Este libro es secreto
Autor: Pseudonymous Bosch
Nº Páginas: 316
Colección: Colección Secreta
Editorial: Di Que Si





Aquí tienes la historia de un secreto, pero también encontrarás entre sus páginas una historia secreta. 
Los intrépidos investigadores, Casandra -una superviviente siempre en alerta- y Max-Ernest -un chico incapaz de salirse de la lógica-, descubren por casualidad La Sinfonía de los Olores -una caja repleta de pequeños tubos de cristal llenos de ingredientes aromáticos. Es entonces cuando se ven envueltos, sin querer, en la misteriosa muerte de un magos, las extrañas revelaciones de su diario secreto y la búsqueda de la inmortalidad.
Por culpa de los juegos de palabras y anagramas que contiene, el narrador tan peculiar que te acompañará a lo largo de esta aventura, es muy probable que este libro deje de ser secreto para ti demasiado pronto. Nos gustaría poder contarte más, pero...
En cualquier caso ¡buena suerte!


En un principio quería darle las gracias a la editorial Di que si por mandarme este ejemplar. Es el primer libro que leo de esta editorial y he de decir que me encanta su manera de publicar, no tienen faltas de ortografía, el libro tiene unas ilustraciones muy bonitas y el libro venía con un precioso marcapáginas.

A simple vista parece un libro infantil pero dentro esconde una gran historia. 
El libro narra la historia de Casandra, una chica de 11 años que siempre está preparada para cualquier desastre que ocurra y por otro lado está Max-Ernest, su compañero, un chico muy hablador y que se ha pasado la vida de 
médico en médico para que le detecten esa "enfermedad" que hace que hable tanto. 

El narrador se dirige muchas veces al lector advirtiéndole que no siga leyendo, que deje el libro, que no continúe, que no leas la próxima página.

En este libro encontrarás un gran misterio que resolver, incluso el libro en si es un secreto. 

No puedo contaros más ya que se trata de un libro secreto y no puedo desvelaros este secreto. Así que ¡Os animo a leerlo! Es un libro que no os decepcionará.