sábado, 4 de abril de 2015

Liebster Award



¡Hola! He sido nominada por el blog Café Literario, os invito  a que os paséis por él. 


Las reglas son las siguientes:

*Seguir al blog que te nominó, y agradecerle.
*Responder las preguntas que te ha hecho.
* Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
* Avisar a los blogs que has nominado.
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Si alguien tiene alguna duda que me pregunte o vaya al blog en el que empezó todo esto (http://liebsterawards.blogspot.mx/p/reglas.html).

A mí me pidieron que dijera 11 cosas sobre mí, así que allá vamos.

1. Mi nombre es Natalia.
2. Tengo 17 años.
3. Aprendí a leer antes de los 3 años.
4. Mis libros favoritos son todos los de Laura Gallego, en especial memorias de Idhún.
5. El género que más me gusta es la fantasía, aunque leo un poco de todo.
6. Siempre que me pregunten que quiero que me regalen diré que un libro.
7. Suelo llorar con muchos libros.
8. Pongo post-its en los libros.
9. Nunca he subrayado ni subrayaré un libro.
10. No me gusta dejar libros.
11. Quiero ser psicóloga.



Mis nominados son:





Y las preguntas para mis nominados son:

  1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?
  2. ¿Bebes o comes mientras lees?
  3. ¿Escuchas música o ves la televisión mientras lees?
  4. ¿Cuál es la portada más fea que has visto?
  5. ¿Sueles leer un libro o varios al mismo tiempo?
  6. ¿Lees en voz alta o para ti?
  7. ¿Subrayas los libros?
  8. ¿Te mareas leyendo en el coche?
  9. ¿Por qué decidiste crear un blog?
  10. ¿Cuál es tu libro favorito?
  11. ¿Qué color predomina en tu estantería?