sábado, 11 de abril de 2015

Magia en las sombras de Beatriz Muñoz Ruiz


Título: Magia en las sombras
Autor: Beatriz Muñoz Ruiz
NºPáginas: 205
Editorial: Nido de Letras
RESEÑA


 Hace miles de años que existen los vampiros, algunos intentan convivir con los humanos y otros quieren someterlos y traer el infierno a la tierra, pero casa doscientos años nace una bruja que puede inclinar la balanza hacia el bien o hacia el mal. En toda esta guerra se desarrolla el amor entre Clara y Claus, un amor que tendrá que sobrevivir a demasiados problemas. Toda una historia bañada de traiciones, amistad, erotismos y misterio.


OPINIÓN PERSONAL


Magia en las sombras es un libro paranormal cuyos protagonistas son vampiros y brujas.

Clara, descubre que es una de las brujas más fuertes que existen y que ella es la que tiene el poder de salvar la humanidad y decidir si unirse al bien o al mal. Cuando descubre esto, conoce a un chico, Claus, el cual aparecía en sus sueños todas las noches. En el momento en que lo conoció en persona, lo odió, aunque finalmente hay una historia de amor y sexo entre ellos. Claus es demasiado protector con Clara, celoso y desconfiado.

El libro está bien narrado, puedes encontrar amor, pasión, deseo, misterio, sexo…

El libro me ha gustado, aunque le encuentro varias pegas. Creo que el libro podría haber sido más largo y podría haber profundizado más en algunos momentos de la historia. Y la otra cosa que me molestó mucho, son las faltas de ortografía que tiene la autora. Pero a pesar de esto es fácil de leer, corto y es una lectura muy amena. 

ACTUALIZACIÓN: El libro ha sido corregido de nuevo, por lo que las faltas de ortografía han sido eliminadas.

FICHA AUTOR


MARIA BEATRIZ MUÑOZ RUIZNació el 12 de septiembre de 1977 en  Granada. Estudio en la Sagrada Familia donde hizo amistades para toda la vida. Le encanta el arte y la literatura, pero también le apasiona todo aquello que suponga una novedad y trasmita sentimientos a los demás. Le gusta pintar, crear y hacer soñar a la gente con un mundo mejor, aunque solo sea por un instante.

Lo único que pretende con sus novelas es hacer soñar al lector con un mundo de fantasía, un mundo en el que por muy complicada que parezca la situación, siempre termine triunfando el amor.
PUNTUACIÓN