sábado, 11 de abril de 2015

Magia en las sombras

 “Últimamente me pertenecen muchas cosas por derecho, y sin embargo siento que ni siquiera me pertenece mi vida.”


 “Todos cometemos errores a lo largo de nuestra vida, pero el tiempo que perdemos en autocompadecernos y castigarnos, es el tiempo que pierdes de solucionar el problema y enmendar lo que has hecho.”


“Durante toda tu vida, tendrás que hacer frente al dolor de perder a alguien, por el camino tendrás que deshacerte de enemigos que creías tus amigos, y te sorprenderás de descubrir que quien creías tu enemigo se convierte en tu fiel amigo.”


“Desde el primer momento que te vi, supe que te pertenecía, si tú te mueves, yo me muevo, si tu sufres,  yo sufro, y si tú eres feliz, yo seré feliz, si tu dejaras de existir, mi vida ya no tendría ningún sentido.”