lunes, 18 de mayo de 2015

Book Tag: Emociones

¡Hola! Ya que estoy un poco liada últimamente con los exámenes y tal y no tengo mucho tiempo de leer y hacer reseñas, os traigo un Book Tag. 

He sido nominada por el blog The Blue Books. Este Book Tag consiste en relacionar libros con una emoción primaria, las emociones son: Ira, amor, alegría, sorpresa, disgusto, tristeza a interés. 

Quien quiera que le nomine que me lo deje en un comentario. :)

Vamos allá:

IRA

50 sombras de  Grey me hizo sentir ganas de matar al protagonista en muchas ocasiones y a Anastasia por ser tan sumamente tonta. 


AMOR

La trilogía de canciones para Paula. Aunque en algunas ocasiones termina volviéndose muy empalagosa. 


ALEGRÍA

Aquí no se me ocurre ningún libro así que diré los mangas de To Love Ru. ^^ 


SORPRESA

Este libro me lo envió la editorial Di que si y la verdad es que esperaba que fuese más infantil, pero me llevé una gran sorpresa ya que resultó ser un gran libro. 


DISGUSTO

El final de todas las hadas del reino de Laura Gallego ya que me esperaba otro final y este no me terminó de convencer... 


TRISTEZA

Con bajo la misma estrella lloré, pero ¿quien no lloró leyéndolo?


INTERÉS

Este libro lo encontré por casualidad en la librería y me llamo mucho la atención y no pude evitar comprarlo, y la verdad es que quería mas y mas y en muy poco tiempo lo acabe.


Y hasta aquí este Book Tag, espero que os haya gustado y deis vuestra opinión. 

Besos, Natalia.