jueves, 7 de mayo de 2015

IMM #1



¡Hola! Este es mi primer IMM (In My Mailbox) y en el os mostraré los libros que he conseguido el mes de Abril, tanto envío de editoriales, como regalos y comprados por mi, así que allá vamos. 






Estos dos libros son de la editorial Círculo Rojo, uno fue enviado por la editorial y otro me lo envío el autor.

  • El bosque sin luz #1. Oscuridad: Este libro lo pedí a la editorial ya que me llamó la atención su sinopsis. Está sin leer aún pero proximamente subiré reseña. :)
  • Besos de Hormiga: Este libro me lo envío su autor y fue el primer libro que recibí por el Blog. Es un libro muy corto, que puede leerse en un día y la verdad es que me gustó mucho. (Reseña Aquí)


Ambos libros han sido enviados por la editorial nido de letras.


  • Magia en las sombras: Es un libro corto, se lee rápido y la historia está bien, aunque tiene demasiadas faltas de ortografía y eso ha estropeado un poco el libro... (Reseña Aquí)
  • El reubicado: Este libro está aun por leer. No es un libro del estilo de los que suelo leer normalmente, pero me llamó la atención la sinopsis y decidí darle una oportunidad. 


Ambos libros han sido enviados por la editorial Éride. 

  • Viaje a Nadsgar: Está aun sin leer. A este libro le tenia muchas ganas desde hace un tiempo y no podía dejarlo pasar, así que decidí pedirlo. Aunque aun no lo haya leido estoy segura de que me encantará.
  • Annabel: Este libro fue el primer libro enviado por una editorial que recibí, la historia me gustó, aunque la portada hecha para atrás a la hora de elegir. (Reseña Aquí)


  • Leyendas del Averno: Sin leer. 
  • Largo Haiku para un Viaje: Este libro me lo ofreció la editorial y al principio no estaba muy contenta porque el tema del libro no me gustaba mucho, aunque al final la historia me enganchó. (Reseña Aquí)


  • Todas las hadas del reino: Este es el nuevo libro de Laura Gallego y como amante de sus libros, no podía faltar en mi estantería, así que mi novio me lo regaló. ^^
  • Este libro es secreto: Este libro me lo envió la editorial DiQueSi y me gustó mucho. Pensaba que iba a ser un libro infantil, pero la verdad es que me sorprendió. (Reseña Aquí)





Estos dos libros fueron un regalo de mi madre por el día del libro.
  • Dos velas para el diablo: Este libro de Laura Gallego no lo tenía aun y quería hacerme con el.
  • Tres ratones ciegos: Nunca había leído nada de Agatha Christie y ví este libro en la libreria y a ese precio y no dudé en hacerme con el.

Y bueno, hasta aquí el IMM de Abril. Espero que os haya gustado.

¿Habéis leído alguno de ellos? Dejad vuestra opinión. 


Saludos.