lunes, 25 de mayo de 2015

Liebster Award


¡Hola! He sido nominada por el blog Reseñas sin sentido para los premios Liebster.

NORMAS
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho. 
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
  • Avisarles de que han sido nominados. 
  • Realizar 11 preguntas al blog que te ha nominado. 
Vamos con las preguntas: 

1. ¿Qué género predomina más en tu estantería? 

La fantasía. Es el género que más me gusta, me encantan los libros sobre dragones, unicornios y demás seres fantásticos. También hay alguna distopía. 

2. ¿Cuál es la portada más bonita y fea de tus estanterías? 











La más fea es la del libro Annabel.











La más bonita es la de Todas las hadas del reino de Laura Gallego. ^^


3. ¿Con qué personaje masculino o femenino te casarías? ¿A cual matarías? 

Me casaría con Kirtash de Memorias de Idhún. Mataría a Christian Grey. 

4. ¿Lee en coches, autobuses...? 

No, me mareo incluso mirando el móvil. En el autobus nunca he probado, pero quizás al notarse menos el movimiento si, pero en coche seguro que no. :( 

5. ¿Lees más en físico o en electrónico? 

Físico. 

6. ¿Ves Booktubers? ¿Cual es tu favorito? 

No veo Booktubers. 

7. ¿Qué libro desearías que hagan una adaptación? 

No me gustan las adaptaciones de los libros porque siempre  la cagan de alguna manera y no suelen ser fieles al libro (unas más que otras), pero si tuviese que elegir uno diría por ejemplo "Nunca digas nunca" de Amy Lab. 

8. ¿En qué mundo mágico desearías vivir? 

Idhún.

9. ¿Qué mascota en algún libro es tu favorita? 

Ahora mismo no recuerdo ninguna mascota de algún libro que haya leído. 

10. ¿Cuál es el peor libro que has leido? 

50 sombras de Grey. 

11. ¿Cuánto tiempo lleva en la estantería el libro que no has leído? 

No he entendido del todo bien esta pregunta. Pero tengo libros sin leer desde hace unos 5 meses.

Yo no os haré preguntas, quiero que me digáis 11 cosas sobre vosotros. 

Está nominado todo aquel que quiera hacerlo. 
Quien lo haga que me deje un comentario. 


Saludos, Natalia.