miércoles, 17 de junio de 2015

Book Tag: Del Rock









¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag al que me ha nominado Blue del blog The Blue Books y se trata del Tag del Rock en el que se relacionará una canción de Rock con un libro.


-LIBRO QUE LEÍSTE DE PEQUEÑO Y QUE CONSERVAS BUEN RECUERDO DE ÉL-


Cualquier libro de Kika Superbruja. Me encantaban sus libros y tengo unos cuantos, eran los libros favoritos de mi infancia.


 -LIBRO QUE AL ACABARLO TE SENTISTE MUY SATISFECHO-


 Memorias de Idhún me dejó más que satisfecha. Me enamoré de su historia y la voolvería a leer.
Me encanta Laura Gallego, pero en especial esta trilogía.


 -LIBRO EN EL QUE EL PROTAGONISTA NO SEA DEL PAÍS EN EL QUE TRANSCURRE LA TRAMA-




Me ha costado encontrar un libro para esta canción, pero finalmente he encontrado "El brazalete mágico".
En este libro la protagonista viaja a Grecia para ver a su padre. 



 -LIBRO QUE EMPEZÓ FLOJO Y ACABÓ SIENDO UNO DE TUS FAVORITOS-


 El cuento número trece empieza bastante flojo y es bastante aburrido al principio, pero cuando empieza la historia de verdad, no puedes dejar de leer.



 -UN LIBRO QUE TE MANTUVO ENGGANCHADO A SUS PÁGINAS-


 Nunca digas nunca me lo regaló mi tia un verano y la verdad es que me enganchó y lo leí en muy poco tiempo.


-LIBRO QUE NO TE LLAMABA LA ATENCIÓN PERO QUE DE UNA FORMA U OTRA ACABASTE LEYENDO-


  
Este libro no me llamaba mucho la atención porque no había leido nunca un libro de ese género ya que no me gustaba. Aunque al final me terminó gustando y leí los demás libros de esa serie.



 -LIBRO QUE MANDARÍAS AL INFIERNO-


 Este libro tuvimos que leerlo obligatoriamente en el instituto y la verdad es que fue un rollazo.


 -LIBRO QUE TE HAYA PARECIDO DEL MONTÓN-


 Este  libro fue un regalo de mi tia y la verdad es que no me llamó nada la atención. Un historia como otra cualquiera.



-LIBRO QUE TRASCURRA EN UN LUGAR EXÓTICO-


No sabía que libro poner aquí asi que quizá "Donde los árboles cantan" (?). 
No se si podria considerarse un sitio exótico. Jajaja


-LIBRO EN EL QUE LA TRAMA TRASCURRA PRINCIPALMENTE EN EL INSTITUTO-



 Este libro trascurre  basicamente en el instituto ya que cuenta la historia de unos adolescentes.

NOMINADOS

-Andrea de Alas de un angel lector
-Nicole de Viajes en los libros  


(Todo aquel que quiera hacerlo que me lo diga y lo nomino ^^) 


Este es el vídeo original del que salió este Book Tag. :)