viernes, 26 de junio de 2015

Perséfone la Impostora de Joan Holub & Suzanne Williams












Titulo: Perséfone la impostora
Autor: Joan Holub & Suzanne Williams
Nº Páginas: 167
Saga: Diosas del Olimpo
Editorial: Di Que Si





Perséfone ya no puede más: está harta de intentar caerle bien a todo el mundo. Su madre le repite que “hay que ceder para caer bien”, en lugar de animarla a expresar su personalidad.

Es entonces cuando conoce a Hades, el chico con peor fama de la Academia Monte Olimpo, y se da cuenta de que por fin ha encontrado a alguien con quien puede ser ella misma. Es la primera persona que la escucha con interés, y a Perséfone le gusta un montón, aunque las otras diosas están convencidas de que este chico trae problemas.

Pero, ¿cómo va a ser tan dañino si a ella le hace sentir tan especial?

¿Te atreves a descubrirlo de la mano de Perséfone?

 
Este libro es el segundo de la colección "Diosas del Olimpo". 

En el primer libro nos contaba la historia de Atenea la Inteligente, este es sobre Perséfone la Impostora. 

Perséfone se considera así misma una impostora porque siempre ha dicho lo que los demás han querido oir, nunca ha dado su propia opinion ni ha hecho lo que ella ha querido en algun momento por miedo al rechazo o a hacer daño a los demás.

Una tarde que va al centro comercial con sus amigas se compra un ovillo de lana para hacerse un traje, con la mala suerte de que cuando va de camino a casa, este se le cae a La Tierra y acaba en un cementerio. Cuando baja a buscarlo conoce a Hades, el Dios del Inframundo, a ella le termina gustando este chico tras tener una pequeña conversación. 

Perséfone quiere tener una relación, ya sea de amistad o de algo más con él, pero su madre y sus amigas se interponen entre ellos puesto que tienen una imagen de el oscura, una imagen de el que no es verdad, pero... ¿finalmente se darán cuenta de que esto no es así? ¿acabarán juntos Perséfone y Hades? 

 Adelante, animáos y  leedlo.