miércoles, 1 de julio de 2015

IMM #3

¡Hola! Hoy os traigo el IMM (In My Mailbox) del mes de Junio. Este mes he recibido 11 libros, algunos en físico y otros en formato digital. Allá vamos. 

LIBROS EN FÍSICO

Foto de familia




Hollow Pike: Este libro me lo envió la editorial ANAYA. Lo pedí porque ya lo habia leido hace unos años en digital pero quería volver a leerlo y tenerlo en físico. (Reseña Aquí)


Cuentos de fantasmas: Este libro me lo envió la editorial Oxford y lo tengo aún sin leer. Pronto lo leeré y haré reseña.


El origen de los tiempos: Este libro se lo pedí a Algón editores y cuando me llegó a casa me enamoré. Tiene unas ilustraciones preciosas, ya subiré una fotoreseña.


 Rojo como la sangre: Este libro se lo pedí a La Galera ya que tenía muchas ganas de leerlo y la verdad es que me encantó. (Reseña Aquí)


Blanco como la nieve: Este libro también fue un envío de La Galera, es la segunda parte de Rojo como la sangre.(Reseña Aquí)


 Hachiko. El perro que esperaba: Este libro también me lo envió la editorial La Galera. No había visto nunca la película de Hachiko y al ver el libro decidí pedirlo. (Reseña Aquí)



Perséfone la impostora: Este libro me lo envió la editorial Di que si y es el segundo libro de la coleccion Diosas del Olimpo. (Reseña Aquí)


La leyenda de Sleepy Hollow: Este libro ha sido el último que me han mandado y viene de la editorial Vicens Vives.

LIBROS EN DIGITAL


Kai-No-Hi: Este Ebook me lo envió la editorial ChidoriBooks y lo leeré pronto ya que es muy cortito.


El principe azul debe morir: Este Ebook se lo pedí a la editorial Mundos Cruzados ya que me llamó bastante la atención su sinopsis.


Eudum:Este libro me lo envió su autora y la verdad es que la sinopsis me ha llamado mucho la atención.