miércoles, 15 de julio de 2015

¡Lectura conjunta "Mandrágora" de Laura Gallego!



¡Hola! Hemos decidido hacer una lectura conjunta para el verano del libro "Madrágora" de Laura Gallego. 

Puede participar todo aquel que quiera, para hacerlo debéis enviarme un correo con vuestro nombre y número de teléfono en el caso de querer entrar en el grupo de Whatsapp a pagesbooks98@gmail.com con el asunto "LC MANDRÁGORA". 



Cornelius, el sabio de la corte del rey Héctor, desaparece en extrañas circunstancias. Se busca un sustituto inmediato. El erudito Zacarías llega a la corte acompañado de su hija, la joven aprendíz Miriam. 
En las sombras, alguien conspira contra el rey para derrocarlo y apoderarse del reino. Miriam y Zacarías se verán envueltos en una trama de ambición, venganza y magia negra que pondrá sus vidas en peligro... 


Laura Gallego nación en 1977 en Quart de Poblet (Valencia). Licenciada en Filología Hispánica y enamorada de la lectura desde siempre, empezó a escribir muy joven, y ya en 1999 publicó su primera novela. Desde entonces han visto la luz varias obras suyas -la mayoría de temática fantástica- dirigidas al público infantil y juvenil. 

Es aficionada, entre otras cosas, al cine fantástico y de ciencia ficción, y al cómic japonés. Pero, sobre todo, disfruta viajando con la imaginación a lugares maravillosos y desconocidos donde todo es posible y la fantasía no tiene fronteras. Sus obras son el fruto de estas escapadas al territorio de los sueños. 

La lectura conjunta empezará el lunes 20 de julio y acabará el viernes 24. 
El libro se leerá por capítulos.

LUNES 20: 1-3   
MARTES 21: 3-6  
 MIÉRCOLES 22: 6-9
 JUEVES 23: 9-12  
 VIERNES 24: 12-14

Las reseñas se publicarán del 24-29 y deberéis enviármelas por correo cuando las tengáis hechas para que las publique en una entrada. 
Aquellos que no tengan Blog, pueden hacerlo a través de otra red social o pasármela por correo.
Recordad que podéis comentar el libro por vuetras redes sociales con el Hashtag #LCMandrágora

Si tenéis alguna duda mandadme un correo o dejad un comentario.

Os agradecería que siguierais los blogs de las personas que inciamos esta lectura conjunta.

-Natalia de Pages Books (Yo)
-Elvira de El unicornio lector
-Claudia de S de Slytherin