lunes, 27 de julio de 2015

¡Nuevas ahijadas!


¡Hola! La última semana he apadrinado dos blogs y hasta ahora no he tenido tiempo de presentarlos.
Os dejo el banner del blog, su enlace y una pequeña presentación de sus administradoras. ^^


Enlace (Aquí)


Hola y bienvenidos todos a mi blog, soy Tania y tengo 22 años aunque no los aparento; ni de cuerpo ni de mente.
Decidí meterme en esto de los blogs literarios porque desprendo creatividad y mi gran pasión son los libros, así que desemboqué en esto.
Lo que mas me gusta en el mundo es abrir un libro nuevo y oler sus paginas. 

Soy una loca empedernida de las letras asi que me expreso escribiendo y te invito a descubrirlo y a encontrar así mi lugar en este mundo.

Enlace (Aquí)

Me llamo Nerea y tengo 15 años. Después de un tiempo siguiendo diferentes blogs literarios decidí empezar mi propia historia. 
Mi blog trata principalmente de literatura, reseñare libros, haré BookTags, entrevistas, etc. Aunque no descarto alguna sección para películas o series. 
Intentare daros a conocer nuevos autores, así como nuevos libros.

Y estas son mis dos ahijadas, espero que os paséis por sus blogs y les deis cariño.