sábado, 5 de diciembre de 2015

¡Sorteo Navideño!

¡Hola! Hoy, como ya habéis visto en el título, os traigo un Sorteo Navideño. Este sorteo lo hago por dos razones, en primer lugar para compensaros lo abandonado que he tenido el blog desde que empezó el curso, pero es que estoy haciendo segundo de bachiller y no tengo tiempo libre, y en segundo lugar, porque pronto estamos en navidad y me gustaría haceros un regalito. 


Antes de nada decir que todos los autores que han colaborado con el Sorteo vienen de la iniciativa "Yo leo fantasía en español", os dejo el enlace por si os queréis pasar por la iniciativa uniros, y me gustaría darle las gracias tanto a los autores que han colaborado como a la editorial La Galera que también ha participado con dos ejemplares.

Para apuntaros en el sorteo solo tendréis que rellenar un formulario de Rafflecopter que os dejo mas abajo, en el habrán requisitos opcionales y otros obligatorios.

Los requisitos para participar en el sorteo son los siguientes: 

OBLIGATORIOS

-Ser seguidor del blog.
-Comentar.

OPCIONALES

-Poner un tweet anunciando el sorteo. 
-Seguir en blog en twitter. 
-Hacer una entrada sobre el sorteo. 
-Llevarte el banner a tu blog. 

Los libros que se sortean son los siguientes: 

NACIONALES


(solo para España)
-Soy tu príncipe azul pero tu eres daltónica.
-El corazón de Hannah. 
-Dónde lloran los dragones. 
-Memorias de Akasha. (Solo Argentina)
-Elora y la sombra sobre Lúmenor. 
-Pack: El poder de la oscuridad/Los hijos de los dioses. 

INTERNACIONALES


- Mis alas por un beso. 
-Bievenidos a Lúcido. 
-Leyendas de Erodhar. (2 ejemplares)
-Historias que no contaría a mi madre. 
-Imposible pero incierto. 
-4 caminos hacia Hades. 
-Lo poco que se del misterio. 

BANNER



IMPORTANTE: aquellas personas que participen en el sorteo nacional no podrán participar en el internacional y viceversa. 
Deben haber un mínimo de 15 participantes en cada uno para que se realice el sorteo.



a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway