miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mis 10 mejores lecturas de 2015

¡Hola! Hoy os traigo una entrada que seguramente hayáis visto ya en diferentes blogs, y se trata de una recopilación de mis diez mejores lecturas que he tenido en este 2015. La verdad es que la mayoría de mis lecturas han sido buenas, pero siempre hay algunas que destacan por encima de otras y las mías son las siguientes: el orden no implica nada

1. Las pruebas de James Dashner.









El corredor del laberinto fue una de mis mejores lecturas del años 2014, pero Las pruebas me gustaron mucho más que la primera parte de la saga, en cambio en el tercer libro me lleve una gran decepción ya que es una de mis 10 peores lecturas de este año.


2. Este libro es secreto de Pseudonymous Bosch









Aunque este libro este enfocado para un publico de menor edad, para un publico infantil,  la verdad es que me gusto mucho y me gustaría leer el resto de los libros de la saga. Os dejo aquí la reseña que hice.

3. Rojo como la sangre de Salla Simukka







Había oído hablar bastante de este libro y  llevaba bastante tiempo queriéndolo hasta que finalmente lo conseguí gracias a la editorial. La historia me gusto mucho y me quede con ganas de mas al final, por lo que no tarde en leer la segunda parte. Os dejo la reseña de este libro aquí.




4. Blanco como la nieve de Salla Simukka






Esta es la segunda parte de la trilogía Me llamo Lumikki, y el libro que sigue a Rojo como la sangre, este libro lo empecé con muchas ganas ya que la primera parte me encanto, este me gusto menos que el primer libro pero aun así también tiene ese algo que lo hace especial y que me gusto igualmente. Estoy deseando tener el tercer libro para saber como acaba finalmente esta trilogía. Os dejo la reseña por aquí.

5. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker








Este libro es sin duda el mejor libro que he leído este año. Me lo recomendó mi tío y la verdad es que a pesar de tener unas 800 paginas aproximadamente (no lo recuerdo exactamente), lo leí en un par de días ya que la historia me engancho desde las primeras paginas. Este libro lo recomiendo muchísimo.

6. Dos velas para el diablo de Laura Gallego














En este libro Laura me volvió a enamorar y  me engancho desde el primer momento y el final me encantó, es imposible que a alguien no le guste.


7. Nunca digas nunca de Amy Lab













Este libro ya lo había leído y este año he decidido volver hacerlo y me ha gustado tanto como la primera vez. Os dejo su reseña por aquí.


8. No sin ti de África Huertas

 













Gané un sorteo de otro libro diferente a este, pero la editorial se equivoco y  me mando este por error y la verdad es que me alegro de que se equivocasen ya que este libro me gustó bastante.


9. Donde lloran los dragones de Ismael Contreras












Este libro me lo envió el autor dedicado y es una de mis ultimas lecturas, me sorprendió bastante y me hubiese gustado que hubiese sido mas largo para poder haber seguido disfrutando de esta historia.


10. Hollow Pike de James Dawson














Este libro lo había leído hacia unos años y ya no me acordaba de la historia así que este año decidí releerlo y me encantó. Os dejo la reseña por aquí.


Espero que os haya gustado esta entrada. 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿os gustó?

Os recuerdo que hay un sorteo en el blog, ¿a que esperáis para apuntaros?
Os dejo aquí la entrada.

sábado, 5 de diciembre de 2015

¡Sorteo Navideño!

¡Hola! Hoy, como ya habéis visto en el título, os traigo un Sorteo Navideño. Este sorteo lo hago por dos razones, en primer lugar para compensaros lo abandonado que he tenido el blog desde que empezó el curso, pero es que estoy haciendo segundo de bachiller y no tengo tiempo libre, y en segundo lugar, porque pronto estamos en navidad y me gustaría haceros un regalito. 

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Iniciativa: Vapor Ti, Vapor Todos




¡Hola! Hoy os traigo la campaña solidaria "Vapor Ti, Vapor Todos", creada por la Fundación SM. 

¿En que consiste esta campaña? 

Por cada libro que se compre de Barco de Vapor durante la Navidad, la Fundación SM donará otro libro a los niños que más lo necesitan. Uno por uno. Y por cada nuevo seguidor en su Facebook se sumará un libro más. Si todavía no eres seguidor, haz tu click solidario y dona un libro para esta campaña. 

Espero que participéis en esta campaña ya que hay diferentes formas de hacerlo y algunas con solo un "Click".